jueves, 24 de marzo de 2011

Videos conferencias

ArcSoft WebCam Companion 3.0.0.117:  ArcSoft WebCam Companion es un pack de utilidades y divertidos complementos para tu cámara web. Su función principal es la de capturar la señal de vídeo y grabarla en clips o imágenes.Más allá de esta tarea, que ArcSoft WebCam Companion cumple a la perfección, hay cosas muy divertidas que puedes aplicar al vídeo capturado, como marcos, máscaras que cambian tu aspecto o retoques fotográficos. Si instalas también Magic-i Visual Effects, la cantidad de filtros aumentará.

Pros:-Excelente rendimiento de captura,-Se pueden añadir nuevas plantillas,-Divertidas máscaras y filtros en tiempo real,-Monitor de actividad con subida a FTP,-Interfaz bien estructurada.
Contras:-Los efectos visuales se instalan aparte,-El editor es muy básico,-Pocas opciones.

ManyCam 2.6.1: Básicamente, ManyCam es un programa con el que puedes añadir divertidos y peculiares efectos especiales a las escenas o imágenes que capturas con tu cámara web.Efectos especiales como, por ejemplo, utilizar un fondo dinámico, añadir avatars y otros dibujos estáticos, utilizar efectos como nieve o fuego e incluso disfrazarte con todo tipo de accesorios: sombreros, gafas, ojos saltones, pelucotes a lo “jackson five”, entre otros.Desde las opciones del programa, puedes seleccionar la cámara web que quieres utilizar, definir..


WebcamMax Full 7.1.6.6:Tanto si tienes una cámara web real como si no, con WebcamMax podrás añadir todo tipo de efectos a la imagen de vídeo que estés retransmitiendo.Tienes un amplio abanico para elegir, clasificados en diversas categorías: colores, animales, películas, famosos, videojuegos, amor... Cada uno de ellos sobreimpresionará un texto, un logo, un marco, una imagen, etc. o aplicará un efecto sobre el vídeo, cuyo resultado además puedes comprobar en tiempo real.WebcamMax funciona con un gran número de aplicaciones de videoconferencia. como MSN Messenger, ICQ, AIM, Skype, Yahoo! Messenger o Camfrog.


 

2 comentarios:

  1. De nuevo vuelvo a decirte que no se trata de copiar y pegar; parece que quieres vendernos los programas (porque lo has sacado de una página que hace publicidad de estos programas y lo has copiado tal cual, sin cambiar casi nada). Además, los programas que has elegido no son los más representativos porque parece que lo que hacen es aplicar efectos a los vídeos y no es ese el tema sobre el que trata el trabajo.
    Por cierto el título es "Videoconferencia" (se escribe todo junto)

    ResponderEliminar